Los apasionantes duelos no decantan en #LaLiga y, ahora, fue el turno de los mayores (2006-07) brindar un espectáculo. Deportes Temuco y Futuro Albo Peñalolén, saltaron al terreno en búsqueda de sumar unidades. Sin embargo, en esta ocasión, el juego se inclinó a favor del Pije para imponer sus términos y sellar una victoria por 2-0.
Ambos clubes, línea por línea, mostraron destacados rendimientos. Aunque, un ariete sureño fue factor tanto en el juego como en el marcador final. Juan Marianjel, delantero de Deportes Temuco, vivió una jornada de ensueño ante los albos. Pues, el delantero se despachó un doblete. Sin duda, méritos que lo enmarcan como el jugador del partido y, quizás, de la fecha 4.
Voces del Pije
Tras el triunfo, el técnico de Deportes Temuco, Jorge Peñaloza, sostuvo que los esfuerzos físicos tienen recompensa. “El trabajo se ve reflejado en la cancha. Estamos entrenando tres veces por semana; miércoles, viernes y sábado. Lamentablemente no pudimos entrenar uno de los días producto de un incendio en el sector. Eso sí, en el resto de los entrenamientos se trabajó correctamente”, comentó el adiestrador.
Todos los jugadores están a la altura para competir. De esta manera lo retrata el líder del Pije ante las ausencias. “Hoy, no contaba con tres o cuatro jugadores que son importantes y que se debieron ausentar por problemas personales. Sin embargo, los jóvenes que entraron lo hicieron muy bien y se entregaron al cien”, afirmó el DT.
El técnico del León de Ñielol, también dejó palabras para su ariete. “Lo vieron todos. Juan tiene una potencia que desequilibra por medio de su velocidad y fuerza; posee un gran cabezazo aéreo que sobrepasa a los defensores”. Además, el mandamás de la categoría agrega que “el segundo gol es espectacular. Un control orientado y volea; se caracteriza por su potencia”, argumentó Peñaloza.
Luego del compromiso, Juan Marianjel, se dio a conocer ante los micrófonos de FA CUP Chile #LaLiga. En la instancia, escoge su mejor anotación y menciona las virtudes que lo definen. “Me quedo con el segundo gol; control de pecho y luego remate de tijera. Considero que mi mejor carácter es aguantar el balón y quedar de cara”, indicó el delantero.
El oriundo de Ciudad Satélite, Maipú, entregó un mensaje a sus compañeros. “Debemos seguir entrenando, al final el entrenamiento es como uno después juega. Entonces, hay que dejarlo todo ahí para luego andar bien en los partidos”.
Fuente: #LALIGA